CIRCULAR RENOVACIÓN DE MATRICULA PARA VIGENCIA 2017
ESTUDIANTES ANTIGUOS
(GRADOS 0º A 10º)
PRIMER PASO


Entregar la siguiente documentación en un sobre de manila tamaño oficio, marcado con el nombre del estudiante, número del documento de identidad y grado al cual ingresa en el 2017
Si no se entrega la documentación en la fecha fijada (a excepción de casos de fuerza mayor comprobados), la institución dispondrá del cupo.

1. Diligenciar, imprimir y firmar la ficha de matrícula vigencia 2017: Ingresar a la página www.sigaweb.net en parte superior ingresar Usuario: El documento de identidad del estudiante; Contraseña: El documento de identidad del estudiante; Dominio: amp Actualizar los datos que se solicitan allí y subir la foto escaneada en formato JPG, resolución 600x800.

Ver manual para diligenciar ficha de matricula

2. Una (1) Foto, fondo Azul 3x4 portando el UNIFORME DE GALA (marcada por detrás con nombre y grado al que ingresa)
3. Certificado actualizado “Para Desplazados, Indígenas o negritudes” que contengan la siguiente información: Para quienes son población víctima de conflicto, debe contener la fecha de expulsión, departamento y municipio expulsor. Para los indígenas o negritudes, debe decir a qué resguardo o etnia pertenecen.
4. Fotocopia de la EPS o certificación de afiliación, siempre y cuando hayan cambiado la que reposa en el colegio. (Esta se puede descargar de la página WEB de su respectiva EPS).
5. Certificación del Bienestar Familiar con la patria potestad o custodia del menor (Si el estudiante tiene como acudiente una persona diferente al padre o madre).

NOTA: El Cronograma con fecha y hora de la entrega de la anterior documentación para cada grado y grupo estará en la página www.conservatoriodeibague.edu.co.

El día que realizaran este proceso de matricula la empresa de los Seguros estudiantiles se encontrara en la institución para que puedan adquirir el seguro para su hijo.


Ver Cronograma de entrega de documentación

SEGUNDO PASO: Renovación de la matrícula, el día de la entrega del boletín final con el director de grado. Sedes: El Carmen y Amina Primaria

Día: Miércoles 7 Diciembre
Lugar: Sede San Jorge
Hora: 7:00 Am

Sede: San Jorge

Día: Martes 6 Diciembre
Lugar: Sede San Jorge
Hora: 7:00 Am

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA SEGUNDA ENTREGA

1- Boletín de notas Final
2- PAZ y SALVO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA totalmente diligenciado. Los alumnos que tengan deuda en alguna dependencia de la institución deberán pagar y llevar el comprobante respectivo a la coordinación de disciplina

3- Acta de Compromiso (este lo entrega la institución el día de clausura, llevar lapicero negro para diligenciarlo). NOTA: Todos estos documentos traerlos en un sobre de manila tamaño oficio debidamente marcado con los apellidos y nombres del estudiante y el grado actual 2016.