Políticas de Calidad
 POLÍTICA DE CALIDAD

El Conservatorio de Ibagué, Institución Educativa Técnica Musical Amina Melendro de Pulecio, ofrece educación académica y musical de alta calidad, para los niveles de Pre-escolar, Básica y Media, con el fin de contribuir a la formación integral de niños y jóvenes con aptitudes musicales, a través de un currículo que responde a las necesidades del contexto, manteniendo la cultura del mejoramiento continuo, reflejado en el constante aumento del índice sintético de Calidad.

POLÍTICA FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA

Los recursos del Fondo de Servicios Educativos del Conservatorio de Ibagué Institución Educativa Técnica Musical Amina Melendro de Pulecio, se invertirán en los gastos de funcionamiento teniendo en cuenta las necesidades de las áreas, el Plan de Mejoramiento Institucional y los Objetivos Misionales.

POLÍTICA HACIA LA COMUNIDAD

El Conservatorio de Ibagué Institución Educativa Técnica Musical Amina Melendro de Pulecio a través de los conciertos que ofrece al público con los diferentes ensambles musicales, tanto corales como orquestales y en especial con su Orquesta Sinfónica Institucional propicia por el mejoramiento de la cultura musical en la ciudad.

POLÍTICAS DESDE LA GESTION DIRECTIVA
  •  El Conservatorio de Ibagué Institución Educativa Técnica Musical Amina Melendro de Pulecio es una Institución que potencia el talento musical.
  • Todos los niños que deseen ingresar a cursar sus estudios en El Conservatorio de Ibagué Institución Educativa Técnica Musical Amina Melendro de Pulecio, deberá presentar una audición, la cual determinará si tiene el talento musical.
  • El Conservatorio de Ibagué Institución Educativa Técnica Musical Amina Melendro de Pulecio es un lugar libre de acoso escolar.