ELIZABETH QUEVEDO APONTE

• 1997

Entidad:

• Universidad Industrial de Santander

Experiencia Laboral y Profesional:

• CONSERVATORIO DE IBAGUE I.E. AMINA MELENDRO – Agosto 27 de 2019 – actualmente.
  • Institución Educativa Técnica Boyacá. Febrero 6 de 2013 – agosto 26 de 2019
  • Institución Educativa Colegio de San Simón. Mayo 6 de 2006 – febrero 5 de 2013
  • Institución Educativa Técnica Comercial Niña María- 29 de julio de 1992 – mayo 2 de 2006
Funciones de Pagador

1. Radicar, clasificar, archivar y distribuir los diferentes documentos y correspondencia producida o recibida en el grupo de trabajo de contratación, con el fin de dar un manejo adecuado de los mismos.
2. Transcribir a computador, notas, cartas, memorandos, oficios, informes, etc.., de acuerdo con las instrucciones impartidas por su superior.
3. Aplicar el Sistema de Gestión Documental.
4. Atender al público y brindar la información solicitada para dar respuesta a las inquietudes presentadas.
5. Colaborar a petición del Superior inmediato, en el desarrollo de las actividades de la oficina
6. Llevar los libros radicadores en orden cronológico y consecutivo, respecto de todas las diligencias que se lleven a cabo en la dependencia.
7. Producir los documentos relacionados con certificados de disponibilidad presupuestal,registro presupuestal, obligaciones y giros de los contratos celebrados.
8. Realizar las entradas y salidas de almacén.
9. Supervisar el buen uso de los bienes de la institución
10. Colaborar en todo lo relacionado con contratación.