Loading color scheme

Francisco de Asis Arcia Mercado

rectoria@conservatoriodeibague .edu.co

Ubiación: Primer Piso

La Rectoría es el principal ente administrativo del Conservatorio de Ibagué. Es liderada por el Rector, quien es nombrado por SEM

Además, debe cumplir y hacer cumplir las normas constitucionales, legales y reglamentarias; y velar por la conservación y el acrecentamiento del patrimonio económico, pedagógico, cultural y musical de la Institución educativa.

Coordinación

Gilberto Garcia Estupiñan (Academico)

Jaime  Nelson Correa (Disciplina)

Elsa Ines Lozada (Academico)

Tel:2616501+

[email protected][email protected]-[email protected]

Ubicación: Primero piso y sede primaria

La coordinadora Académica (Directivo Docente), depende del rector es responsable de acompañar el proceso educativo de la Institución de acuerdo a su filosofía y Modelo Pedagógico. ... Participa en la elaboración del Proyecto Educativo Institucional PEI, Plan de Mejoramiento y Evaluación Institucional.

Pagaduría

Elizabeth Quevedo Aponte

Pagadora

Ubicación: Primero Piso

El Pagador depende del Rector» Le corresponde manejar los fondos del plantel y registrar las operaciones en los libros respectivos. De él depende el personal auxiliar asignada a la Pagaduría,

Almacen

Hilda Pinedo

Ubiación: Segundo Piso

El Almacenista depende del rector. Le corresponde la administración de los Instrumentos musicales.

Karen Lizeth  Hortua Cifuentes

Ubiación: Segundo Piso

La biblioteca escolar es un espacio de vital importancia en la medida en que apoya y enriquece el Proyecto Educativo Institucional, los procesos formativos y pedagógicos, el acercamiento de los estudiantes hacia la lectura y promueve actividades culturales y artísticas. A través de la labor realizada en este espacio se posibilita el acceso al conocimiento con el objetivo de formar ciudadanos con un pensamiento crítico que participen de manera activa en la construcción de una mejor sociedad.

Registro Academico

Gladis Useche

Ubiación: Primer Piso

Área encargada de coordinar en forma centralizada los procesos de matrícula académica, realizar seguimiento y control al registro de las calificaciones de los estudiantes en el sistema académico, velar por el cumplimiento del calendario de actividades académicas y administrativas, garantizar la calidad y la confiabilidad de la información registrada en el sistema académico, generar certificados académicos, gestionar el proceso de grado para el otorgamiento de títulos en cumplimiento de la normatividad establecida.