Publicado: Martes, 25 Abril 2017

PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES

Aviso1. "Pago de inscripción a la prueba saber 11
Se informa a los estudiantes y acudientes de grado 11, que la próxima semana deben traer el dinero para el pago de inscripción a la prueba saber, son $40.500 para el pago ordinario. Se debe hacer una sola consignación institucional, por lo tanto se requiere el recaudo puntual. El pagador Jhon Carranza, estará recibiendo el dinero hasta el próximo jueves 4 de mayo. Recuerden que es la prueba oficial del ICFES".

Aviso 2. "El miércoles 26 de abril no hay clase debido a la movilización cívica de las centrales obreras de Colombia".

Aviso 3. "El próximo viernes 28 de abril los maestros están convocados por la Secretaría de Educación a los juegos del magisterio, por lo tanto no hay clases. Solo están convocados los patrulleros ambientales de 5° a 11° a la celebración del día del árbol de 7:00 AM a 9:30 AM en la sede San Jorge y el grupo de cámara que dirige el maestro Edgar Cruz".

Descargar Convocatoria

Publicado: Lunes, 24 Abril 2017

PADRES DE FAMILIA ESTUDIANTES DE QUINTO

El martes 25 de abril, los estudiantes de quinto, saldrán para la casa a las 12 del mediodía. Esta salida temprano es necesaria para que los estudiantes de quinto presenten en la casa, la prueba "Supérate con el Saber". Los estudiantes ya tienen instrucciones para presentar la prueba por internet".

Publicado: Viernes, 21 Abril 2017

ESTUDIANTES SEDE PRINCIPAL

Aviso 1. "Jornada para el lunes 24 de abril

El próximo lunes 24 de abril los estudiantes de 6°, 7°, 8°, 9°, 10° y 11° deben presentarse en el Teatro Tolima a las 6:30 AM para la función de Abra Palabra en el festival de la oralidad. La entrada tiene un costo de $4000. los estudiantes deben llevar $2000 para el pasaje de regreso a la Sede San Jorge. La función dura aproximadamente dos horas (de 7 a 9 AM). Los maestros retornarán a San Jorge con los estudiantes, para desarrollar las clases hasta terminar la jornada (2:15 PM)"

Aviso 2. "Estudiantes que viajan a la Feria del libro de Bogotá.

El próximo viernes 28 de abril está programada la visita de los estudiantes de 6°, 7° y 8° a la feria del libro en Corferias de Bogotá. El viaje será con la agencia Colombiatur y tiene un costo de $105.000 por estudiante. Es una actividad institucional, programada desde el área de Humanidades y la participación no es obligatoria (es voluntaria). Ese día no hay clases, por lo tanto los estudiantes que no viajen a la feria del libro, deben quedarse en casa"

Publicado: Miércoles, 05 Abril 2017

CLASES DÍAS JUEVES 6 Y VIERNES 7 DE 2017

La Rectora de la Institución informa que el jueves 6 de abril la sección de primaria labora normalmente y la sección bachillerato llevará a cabo el primer simulacro de pruebas saber en horario de 6:15 a 12:00 M, los estudiantes salen al medio día

El Viernes 7 de abril no hay clases para los niños de primaria ya que los docentes recibirán una capacitación y los estudiantes de bachillerato tienen clases de 6:15 a 11:15 am.

Nota aclaratoria: "Simulacro prueba saber 10° y 11°

Los estudiantes de los grados décimo y undécimo, tienen simulacro el viernes 7 de abril. Serán dos cesiones (mañana y tarde). Por lo tanto deben traer almuerzo e hidratación.
Recuerden que necesitan lápiz de mina negra N° 2, borrador y sacapuntas".

Sandra Barón Valbuena

Publicado: Miércoles, 05 Abril 2017

AVISO PARA COMUNIDAD AMINENSE

CURSOS DE INGLES

La rectora del conservatorio de ibagué i.e. técnica musical amina melendro de pulecio informa a los padres de familia que pueden dirigirse a cualquiera de las siguientes instituciones que ofrecen los cursos de inglés, en donde encontraran precios especiales para los estudiantes de la institución:

1-Universidad del tolima.
2- Universidad cun.
3- Universidad de ibagué.
4. English Academy: cra. 5 n° 36-29 segundo piso Continuo al EXITO
5- Oxford centre: cra. 4a bis n° 35-52 cadiz