Publicado: Miércoles, 01 Febrero 2017

Visita Embajador de India

AMINA MELENDRO INTERNACIONAL

Como centro de riqueza musical, el Conservatorio de Ibagué Institución Educativa Técnica Musical Amina Melendro de Pulecio abre sus puertas a la Comunidad Internacional, esta vez recibiendo con altura y alborozo al Embajador de la República de la India Sr. Prabhat Kumar.

Así es, el pasado 28 de enero de 2017, contamos con la visita de una comitiva especial encabezada por el mencionado embajador, el Sr. Alcalde de la ciudad y las Secretarias de Educación; Cultura, Turismo y Comercio, así como de una delegación de importantes funcionarios y visitantes.

En esta ocasión el Sr. Alcalde dio sentidas muestras de gratitud hacia nuestra Institución Musical, palabras que fueron replicadas por el embajador quien quedó gratamente sorprendido por la calidez y alegría que mostraron los niños y agradeció la acogida y muestras de cariño.

La Banda Sinfónica Juvenil, los Coros y Orquestas Infantiles se lucieron ante los visitantes, quienes no contuvieron su alegría y contagiados por nuestros ritmos colombianos admiraron el talento y maestría de quienes siendo tan jóvenes dan muestras de la verdadera riqueza musical que respira nuestro claustro; los aplausos y exclamaciones de admiración no se hicieron esperar, dando un remate apoteósico a tan magna visita.

Ver mas en Galería Fotográfica.