Publicado: Lunes, 11 Abril 2016

VISITA MINCULTURA

MINCULTURA DE VISITA POR EL CONSERVATORIO DE IBAGUÉ

El pasado viernes 18 de marzo, en horas de la tarde, la señora ministra de Cultura de nuestro país Dra. MARIANA GARCÉS CÓRDOBA, el alcalde municipal Dr. GUILLERMO ALFONSO JARAMILLO, la secretaria de Educación Municipal Mg. FLOR ALBA VARGAS SILVA, visitaron las instalaciones de nuestra institución educativa, siendo recibidos por la rectora de la misma Mg. SANDRA BARON VALBUENA, maestros y estudiantes.

La condición especial de BINC de nuestra institución que hace parte del entorno ambiental de la llamada granja San Jorge hizo que El sr. Alcalde lanzara la propuesta de convertir la zona en un bio-parque, o en parque temático de importancia nacional, evitando así la contaminación urbanista que amenaza a la zona. Por su parte, la ministra se declaró simpatizante de la propuesta y ofreció sus esfuerzos en encaminar la propuesta aportando todo lo que sea necesario.