Publicado: Lunes, 05 Septiembre 2016

AVISO PARA COMUNIDAD AMINENSE

INFORMACIÓN SOBRE RESERVA CUPOS POR HERMANDAD PARA AÑO 2017

Secretaria de Educación ha emitido la circular 323 del 1 septiembre de 2016, donde se les da la prioridad a los aspirantes que tengan hermanos en esta institución “Conservatorio de Ibagué”; Por lo tanto deben entregar en la oficina de archivo sede principal San Jorge con la funcionaria Norma Joven para que dejen la documentación requerida (formulario diligenciado y fotocopia del documento del estudiante matriculado y el aspirante), la fecha de entrega vence el día lunes 12 de septiembre hasta las 12:00 pm. Entregar en un sobre de manila marcado con los nombres de los estudiantes y con el correo electrónico y un teléfono, para luego llamarlos y darle los requisitos para audición musical. (Recuerden el cupo está sujeto aprobación de la audición).

Formulario Inscripcion Sem,Descargar
Circular Sem 323 del 1 de septiembre .Descargar .

En Linea