Publicado: Miércoles, 20 Abril 2016

AVISO PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES

INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS DÍAS 21,22 Y 23 DE ABRIL DE 2016

El Magisterio de Colombia programó una jornada sindical de 24 horas para el día jueves 21 de abril, por tal motivo no hay clases. Debido a que ya se había programado la actividad de ABRAPALABRA para los grados Noveno, Decimo y Undécimo, en el Teatro Tolima, estos grados asistirán al teatro en horario de 7 a 9 am. Luego asistirán al colegio a presentar la audición para participar en el festival de la Universidad del Sur de Mississipi, los que no presentan audición podrán reforzar sus competencias en instrumento, hasta las 12m..

Los estudiantes de noveno, decimo y undécimo deberán llevar el dinero del transporte y la entrada al teatro.

La Secretaria de Educación de Ibagué, programó para el viernes 22 de abril la inauguración de los juegos del magisterio, por lo tanto no habrá clase para ningún grado y ninguna sede.

El sábado 23 de abril, los estudiantes de Undécimo tienen simulacro de la prueba SABER 11, en la institución.