Publicado: Lunes, 29 Agosto 2016

AVISO PARA COMUNIDAD AMINENSE

VII ENCUENTRO DE COROS

El VII ENCUENTRO DE COROS IBAGUE CAPITAL MUSICAL se llevará a cabo en el Teatro Tolima de la ciudad de Ibagué los días 26 y 27 de septiembre de 2016.

La programación es la siguiente:

Lunes 26 de septiembre de 2016 hora 7:30 a.m presentación de los coros de preescolar y juveniles.
Martes 27 de septiembre de 2016 hora 7:30 a.m presentación de los coros infantiles e institucionales.
Martes 27 de septiembre de 2016 hora 7:00 p.m Concierto final. Presentación de los coros invitados y los coros seleccionados en las presentaciones anteriores.

Para efectos de conocer los criterios de selección, categorías y demás aspectos relacionados les solicitamos leer las bases del encuentro,Ver Bases del Concurso
También se anexa la ficha de inscripción, una vez diligenciada se puede enviar por corre o entregar en el Conservatorio de Ibagué sede San Jorge. Ver Formulario de Inscripción .