Publicado: Martes, 19 Abril 2016

AVISO PADRES DE FAMILIA

AVISO PADRES DE FAMILIA SEDE SAN JORGE

Siguiendo la directriz de la Secretaria de Educación Municipal, el área de humanidades ha programado una actividad en el Teatro Tolima, en el marco del festival ABRAPALABRA . Por tal razón se ha enviado una circular a los padres de familia de los grados Quinto a Octavo, en donde se informa que la jornada escolar de mañana para dichos grados inicia a las 6:45 am y hasta las 9:30 am en el Teatro Tolima. Luego regresarán a la institución Educativa, para lo cual cada estudiante deberá llevar $2000 para el transporte. Los que no han cancelado el valor de la entrada a la actividad, deberán llevar los $3000 para el ingreso.

La actividad es para todos los estudiantes de Quinto a Octavo. Los estudiantes de Noveno a Undécimo llegan normalmente a cumplir con su jornada escolar en la Institución Educativa.