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Coordinador Académico
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Ciudad de Nacimiento: Ibagué
Cargo: Coordinar Académico
Grado de Escalafón: 3BM
Correo Institucional: [email protected]
Teléfono: (098) -2616501

Formación Académica

Estudios Realizados:

  • Magister en Educación
  • Especialista en Pedagogía
  • Médico Veterinario Zootecnista

Fecha de Terminación:

  • 2016
  • 2012
  • 10/07/1998

Entidad:

  • Universidad del Tolima

Experiencia Laboral y Profesional

  • Comercializadora El Santuario (Ambalema – Armero) – Cargo Jefe de Sección Ganadería (1999 – 2001)
  • Alcaldía Municipal de Ortega (Tolima) – Institución Educativa Técnica Olaya Herrera (Ortega) – Cargo Profesional Universitario (2002)
  • Convenio interadministrativo Alcaldía de Ortega y Gobernación del Tolima – Institución Educativa Técnica Olaya Herrera (Ortega) – Cargo Profesional Universitario (2003)
  • Secretaría de Educación y Cultura del Tolima – Institución Educativa Técnica Olaya Herrera (Ortega) – Cargo Administrativo Técnico T14 (2004 – 2005)
  • Secretaría de Educación y Cultura del Tolima – Institución Educativa Técnica Olaya Herrera (Ortega) – Cargo Docente (2005 – 2015)
  • Secretaría de Educación de Ibagué – Institución Educativa Técnica Musical Amina Melendro de Pulecio (Ibagué) – Cargo Coordinador ( desde el 2015)  
FUNCIONES COORDINACION
  1. Colaborar con el rector en la planeación y evaluación Institucional
  2. Dirigir la planeación y programación de la administración de alumnos y profesores de acuerdo con los objetivos y criterios curriculares.
  3. Organizar las direcciones de grupo para que sean las ejecutoras inmediatas de la administración de alumnos.
  4. Coordinar las acciones relacionadas con atención de alumnos, padres de familia y demás estamentos de la comunidad educativa.
  5. Establecer canales y mecanismos de comunicación.
  6. Supervisar la ejecución de las actividades académicas.
  7. Llevar los registros de asistencia y controles necesarios para la administración de profesores y alumnos.
  8. Consolidar en cada período las inasistencias de los alumnos para que sean procesadas en los boletines de calificación.
  9. Conocer y difundir el contenido del manual de convivencia entre los miembros de la comunidad educativa.
  10. Informar oportunamente a la Rectoría las novedades que se presenten en la sede a su cargo, sean estas de tipo académico o disciplinario, relacionada con los docentes, estudiantes, padres de familia.

pdfVer mas funciones MANUAL DE FUNCIONES( Resolución No. 2.4 del 19 enero de 2019- Articulo 2) -1020.62 KB

Rectoría y Coordinaciones